El crecimiento del cabello con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Siempre el hecho de lucir un cabello largo es sinónimo de belleza para muchas mujeres en el mundo, se hace hasta lo imposible para que así sea mediante el uso de productos que estimulan el crecimiento, remedios caseros, etc. No siempre dan resultado estos métodos para intentar que crezca el cabello y hay que recurrir al plan b.
Cuando se cree que está todo perdido y ya no hay salida, ahí es cuando entra en acción el plasma rico en plaquetas (PRP) esta novedosa técnica permite potenciar la misma sangre del paciente mediante un procedimiento hecho en laboratorio que logra utilizar los factores de crecimiento de la sangre para su posterior uso potenciado.
Como se trata del cabello, lo que se estimula son el colágeno, elastina y el ácido hialurónico así como también se hace una modificación en la vascularización lo que permite que a los pacientes con caída del cabello, le detenga este problema.
Al tener listo el PRP se procede con su aplicación directa en el cuero cabelludo lo cual es práctico y sin dolor, es realizado en cabina en aproximadamente 30 minutos. Esto comienza a hacer efecto una vez inyectado, y los resultados se ven rápido, en menos de un mes ya se nota la diferencia.
Este procedimiento se tiene que repetir mensualmente para aumentar los resultados, desde la primera aplicación se ven drásticamente el cambio, sin embargo, hay pacientes que sufren de caída extrema o calvicie y necesitan de varias sesiones hasta lograr el resultado deseado.
Sin duda alguna el plasma rico en plaquetas ha revolucionado todo en cuanto a cuero cabelludo se trata debido a sus excelentes resultados en cada paciente.
¡Hasta la próxima!