Crioterapia: Elimina la adiposidad localizada

La técnica de criolipólisis local; es un procedimiento no invasivo, cuya función es la disminución del tejido graso en zonas específicas por medio del frio.
Esta técnica selecciona los depósitos de grasa; por medio de unos cabezales especiales, que tienen la temperatura y tiempo adecuados de aplicación para que sea confiable.
El adipocito al sentir el frio se cristaliza, rompiendo la membrana, logrando con ello la salida de la grasa, por medio de un proceso de desfragmentación; siendo metabolizada y drenada por medio de los sistemas de drenaje.
Cabe mencionar que solo actúa sobre la adiposidad subcutánea respetando la grasa que el cuerpo necesita para protección de órganos importantes. El complemento perfecto para este tratamiento es la onda acústica, ya que aprovechando que la célula adiposa se cristaliza la onda agiliza su desfragmentación para que sea metabolizada de forma más rápida.
Se logran notar resultados dentro de las primeras tres a cuatro semanas después de su aplicación, notando disminución de celulitis, adiposidad localizada y la onda acústica consigue la síntesis del colágeno para fortalecer las fibras musculares.

Se debe considerar que después de este procedimiento puedes presentar lo siguiente:
• Enrojecimiento en la piel
• Dolor de huesos
• Hematomas
Contraindicaciones
• Obesidad
• Mujeres embarazadas
• Problemas cardiovasculares

CARACTERÍSTICAS EQUIPO CRIOWAVE:

-Crioliporeducción + Onda Acústica

-Es digital

-42 programas preestablecidos crioliporeducción

-12 programas preestablecidos onda acústica

-2 CRIÓ PADS (cabezal crioliporeducción) + 2 CRIOPADS (opcionales)

 -1 cabezal HP-AT (cabezal onda acústica