Endoret Gel un producto más para mejorar nuestra apariencia
Un miedo común en las mujeres son las arrugas, a lo largo de la historia han querido que la belleza en su piel perdure con el paso de los años, y es que cuando los seres humanos comienzan a envejecer, las arrugas son inevitables; sin embargo, esto es algo que se puede cambiar; con el Endoret gel, patentada por el Biotechnology Institute (BTI) las personas pueden lucir una piel mucho más homogénea a través de esta tecnología biomédica que rellena las arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento mediante procesos regenerativos.
Más o menos a los 45 años de edad y entrando en la menopausia, las mujeres pierden colágeno, -factor que favorece a que las arrugas de la piel sean visibles- por ello, la piel adelgaza y pierde elasticidad. El Endoret Gel, estimula esa producción de colágeno y elastina que disminuye con la edad y también impulsa la producción del ácido hialurónico. Además actúa de forma inmediata en las arrugas moderadas, consiguiendo una integración efectiva y natural en los tejidos. Este tratamiento también aporta un efecto regenerativo en la piel, mejora el nivel de hidratación y la piel recupera esa luminosidad que perdió con el paso de los años.
El tratamiento consiste en: Extraer un mínimo de sangre al paciente que se va a realizar el Endoret, esa sangre es centrifugada inmediatamente para aislar la fracción rica en plaquetas, posteriormente una parte de esa fracción se introduce en un equipo electrónico que permitirá la polimerización parcial de las proteínas plasmáticas en forma de gel.
Este procedimiento se efectúa en unos 15 a 20 minutos; luego de la obtención del biomaterial autólogo y libre de agentes químicos, puede ser perfectamente aplicado con agujas o microcánulas en la zona a tratar. Si se quiere, antes de la inyección se aplica una pomada anestésica en el paciente para que así evite las molestias de las infiltraciones. Endoret Gel se puede aplicar en el cuello, rostro, manos e incluso puede utilizarse en las estrías y cicatrices.
Las sesiones pueden variar dependiendo de la magnitud del envejecimiento del rostro y del criterio del médico. Los resultados del plasma rico en factores de crecimiento, son casi que inmediatos y progresivos, pues comienzas a notarlos pasadas 24 horas de la primera sesión.