Remodela tu nariz sin cirugía: Rinomodelación
Para todos es un sueño tener una nariz perfilada, que tenga armonía con nuestro rostro y se vea justo como se quiere, pero no todo es tan sencillo. No todo es color de rosa ni tan sencillo, por genética o diferentes factores esto no es así de fácil, la nariz nunca está como se quiere.
Desde siempre la única manera de remodelar la nariz había sido a través de una intervención quirúrgica la cual es compleja y lleva más tiempo y dinero. Gracias a los avances de la ciencia se han implementado otras técnicas para moldear la nariz, la Rinomodelación.
La Rinomodelación es una técnica que permite el moldeo de la nariz sin necesidad de cirugía, todo esto es mediante un proceso llamado bioplastia, se trata de hacer los arreglos mediante el uso de rellenos faciales que son parecidos a un gel. El relleno utilizado es el ácido hialurónico, producto usado para rellenar arrugas, marcas y cicatrices.
La inyección de estos geles se hace tratando de moldear la nariz al gusto y poder arreglar esos ángulos imperfectos. Obviamente al ser un procedimiento que no necesita cirugía se realiza para hacer pequeños arreglos en la nariz. Si se trata de problemas mayores la Rinomodelación no aplica para estos casos.
Dependiendo de lo que desee el paciente, la Rinomodelación puede ser temporal o permanente y tomando en cuenta esta decisión, el médico tratante se encarga de decidir que producto aplicara.