RadioFrecuencia: Reestructuración de tu piel
La radiofrecuencia es una onda electromagnética de alta frecuencia en el rango de 1MHz; que es introducida en el organismo por medio de dos tipos de transductores o manerales., estos pueden ser monopolar o bipolar.
Dependiendo del maneral que se utilice, variará la profundidad de la onda electromagnética, trabajando con ello diferentes tejidos y realizando diferentes efectos benéficos en la piel.
Tipos de Radiofrecuencia.
Capacitiva: quiere decir que llega a un tejido superficial con alto contenido de agua; por lo tanto el calor se difundirá provocando una mejor circulación en los tejidos blandos.
Resistiva: quiere decir, que llega a tejidos grasos y fibroticos logrando que el calor se difunda a una profundidad mayor.
Beneficios:
Combate flacidez
Reduce las líneas de expresión
Remodelación Corporal
Celulitis
Características del equipo:
Radiofrecuencia capacitiva
3 tecnologías en sus piezas de mano
Radiofrecuencia
Electroporación
Cromoterapia
Accesorios incluidos:
Cabezal bipolar y monopolar grande corporal
Cabezal bipolar pequeño facial
Electrodo
Por qué optar por la radiofrecuencia?
Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza debido a que las proteínas estructurales de colágeno y elastina disminuyen su producción por el proceso natural de envejecimiento.
Los fibroblastos que son una de las células que predominan en el tejido conjuntivo y tienen un papel importantísimo en cuanto a la síntesis y producción de las proteínas estructurales mencionadas, se convierten en fibrocitos, perdiendo su capacidad de dividirse incitando con esto que la piel pierda tonicidad.
Es necesario estimular a las células fibroblastos y fibrocitos, para que no pierdan la capacidad de impulsar a las proteínas estructurales y lograr firmeza en nuestra piel.
La terapia con Radiofrecuencia genera un calor profundo en los tejidos debido a la activación de moléculas cargadas por las rápidas oscilaciones del campo electromagnético; cuyo resultado será la síntesis de colágeno y formación de proteínas de choque térmico e incremento de la vascularización.
Contraindicaciones:
Embarazo y lactancia
Personas con dispositivos eléctricos
Marcapasos
Prótesis metálicas
Válvulas en el corazón
Cardiopatías graves
Problemas de coagulación