Luz pulsada Intensa (IPL): Un tratamiento que borra imperfecciones en la piel
Con el paso del tiempo la piel se ve afectada por múltiples factores externos que la van maltratando y deteriorando, sin que nos demos cuenta esto puede suceder drásticamente y cuando queramos hacer algo será muy tarde y habrá que realizar tratamientos más profundos. Básicamente la luz pulsada es una fuente de luz de alta densidad la cual va eliminando todas las imperfecciones, manchas y lesiones que pueda sufrir la piel debido a estos agentes externos.
Estos daños pueden aparecer no solo en la cara si no en zonas como el cuello, el escote, la espalda, brazos y otras partes lo cual va afectando la dermis y la epidermis de manera progresiva, todo esto puede ser combatido de manera eficaz con el tratamiento de la luz pulsada.
Algunos de sus beneficios son:
- Eliminar las manchas.
- Estimula la producción de nuevo colágeno en la piel.
- Mejora la textura y la apariencia.
- Mejora las líneas de las arrugas.
El proceso de luz pulsada suele ser rápido y sencillo dependiendo el estado de la piel del paciente, generalmente es un proceso no invasivo que no produce dolor, existen algunos casos donde la persona posee un tipo de piel muy sensible y por esto, puede acarrear alguna molestia. En caso de ser así, se aplica una crema anestésica por unos minutos antes del tratamiento y con esto ya no sentirá nada.
Los resultados suelen ser casi inmediatos, basta con un par de sesiones para comenzar a notar los cambios, como se empareja el tono de la piel, como se van eliminando esas manchas oscuras y la mejora en las imperfecciones. Es un tratamiento altamente recomendando tanto para hombres y mujeres debido a sus buenos resultados.
¡Hasta la próxima!