Labios con volumen: Remodelación Labial
A medida que pasa el tiempo las mujeres siempre han querido lucir bellas y hermosas, estar en los centros estéticos intentando que su imagen sea cada vez mejor. Los tratamientos son cada vez más actualizados y están a la vanguardia por lo que en los centros estéticos deben tener nuevas aparatologías para cubrir las necesidades.
Últimamente la moda es lucir con volumen los labios para lo que hay una cantidad bastante amplia de tratamientos para complacer estas necesidades de cada paciente. Pero una de las más nuevas es la reconstrucción de labios, en la mayoría de los casos las personas no les gusta como lucen sus labios, su forma ni volumen. Esto se puede solucionar de manera rápida y de manera ambulatoria.
Hay dos tratamientos que son top en cuanto al aumento de volumen se refiere, los hilos tensores y los líquidos de relleno.
Los hilos tensores son colocados dentro de los labios y son de un material reabsorbible por el organismo, es decir, no es dañino para el mismo. Se colocan de una manera que satisfaga el requerimiento del cliente ya sea acomodar su forma o solamente aumentar el volumen. Es un tratamiento que dura aproximadamente un año y medio hasta que pierda su efecto.
El líquido de relleno es parecido a los líquidos que ponen en los implantes mamarios, es inyectado directamente a los labios según lo que sea correcto y no es para nada dañino para el organismo, este es mucho más duradero que el anterior debido a que el material es casi permanente.
Luego de tener en cuenta estos tratamientos ya no hay excusa a la hora de lucir labios hermosos y pronunciados.
¡Hasta la próxima!