Evolución de las Liposucciones y el Lipo Laser>
La liposucción a lo largo de la historia ha ido mutando y evolucionando hasta ser hoy día uno de los mejores tratamientos contra la grasa localizada. Ahora existen varios derivados de la misma que son los top en los centros estéticos. Hay uno muy peculiar llamado Lipo Láser cuyo propósito es moldear poco a poco el cuerpo, reducir y eliminar la celulitis así como la grasa todo esto mediante un tratamiento no invasivo ni doloroso. Actualmente es uno de los métodos mas utilizados por los doctores.
Básicamente lo que realiza este tratamiento es tratar el área donde se aplica, hacer esto lo que se logra es que las células donde se encuentran los adipocitos, grasa acumulada, toxinas se estimule y todo este contenido sea drenado y metabolizado por el proceso del mismo organismo. Esto permite que con cada sesión la célula grasa disminuya su tamaño lo que se convierte en la reducción de centímetros de talla en el paciente.
Los expertos en estética recomiendan altamente este método debido a que en parte, el trabajo es realizado por el mismo organismo lo que lo convierte en algo natural. Lo sugerido dependiendo de cada paciente es realizarlo de dos a tres veces a la semana por un total de 3 semanas, pero si se requiere de más sesiones, se hace. También se suele recomendar hacer el Lipo Laser en conjunto con otro tratamiento como la presoterapia si se quieren ver los resultados de manera más rápida.
Cada sesión ronda los 20 minutos aproximadamente dependiendo de la zona tratada, los resultados suelen verse de manera inmediata después de asistir la primera vez al tratamiento. Se tiene que tomar en cuenta que el tratamiento es progresivo y acumulativo, luego de haberlo hecho por dos semanas, los resultados son totalmente drásticos y se nota en el paciente el cambio y la mejoría.
Según estudios, se estima una reducción en centímetros de 0.5-1 lo cual es un gran avance por sesión. Al finalizar el tratamiento, el paciente habrá logrado más de lo esperado debido a la eficiencia de este Lipo Laser.
Ahora que conoces este método, corre y pide la cita en tu centro estético favorito y no dejes de lucir tu belleza por pequeñas imperfecciones.
¡Hasta la próxima!