Elimina las marcas del acné con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El acné es un problema que afecta a gran cantidad de la población y sus secuelas pueden ser devastadoras. Lo normal del acné es aparecer en la edad de la pubertad y luego ir desapareciendo, pero no siempre sucede así. Hay personas adultas que sufren de acné severo donde su piel está muy expuesta y son notables los daños.
Estas cicatrices se pueden desaparecer con ayuda de un avance de la ciencia que es el llamado plasma rico en plaquetas, cuyo proceso es el de extraer un poco de sangre del paciente y someterlo a un proceso en el cual se nutre esta sangre con principios activos de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, etc. Esta sangre luego de someterse al proceso queda lista para ser devuelta al organismo, la diferencia esta vez es que está totalmente cambiada y contiene niveles altos tanto de colágeno, elastina, ácido hialirónico, nutrientes que son los necesarios para este caso.
En cabina el tratamiento se realiza haciendo micro inyecciones de esta misma sangre en el área afectada, este caso sería el cutis. Se va inyectando en diferentes zonas hasta haber terminado. El fin de esto es que debido a los nutrientes como el colágeno, el hialurónico la piel comienza a mejorarse y las marcas de acné comienzan a hacerse menos notorias con el tiempo. El ácido hialurónico juega un papel importante debido a que al ser una sustancia de relleno, permite ir cerrando las cicatrices y marcas.
Es recomendable si el daño es muy profundo, acompañar este tratamiento con otros para aumentar la mejoría, aplicar mascarillas de ácido hialurónico y colágeno hasta comenzar a ver los cambios. De esta manera, esas marcas que nos avergüenzan dejaran de ser un problema con las semanas hasta que ya el cutis comience a sanar y parezca otro.
¡Hasta la próxima!