Blefaroplastia: la solución a los párpados caídos
Existen muchas razones por la cuales hay personas que tienen cierto problema en los párpados que hace ver la mirada como decaída, cansada, fatigada.
Una de las razones principales es el exceso de piel en los párpados, exactamente en el superior, esto hace complicada la vista y con el paso de los años cuando ya se llega a la vejez esto es un problema.
Una de las más actuales soluciones es la blefaroplastia, una moderna intervención que elimina la piel sobrante en los párpados mejorando considerablemente la vista, mejora la apariencia de los ojos y se tiene una mirada activa.
Las personas mayores suelen utilizar este tratamiento que consta de un láser de CO2 que hace las mejores incisiones, ya que no pueden generar el mismo colágeno y elasticidad que hace unos 10 o 20 años, su piel comienza a perder firmeza y la flacidez ataca, aparecen arrugas y decaimiento en los párpados. Este tratamiento interviene y mediante cortes muy limpios y una recuperación súper rápida, permite que el paciente tenga los resultados deseados.